En marzo, Ciudad Comercial Las Trinitarias te brinda salud y bienestar

-

- Publicidad -

Llega el mes de marzo y Ciudad Comercial Las Trinitarias se prepara para ofrecer entretenimiento a sus usuarios, destacando en esta oportunidad, actividades dirigidas a la salud y el bienestar, a fin de impulsar hábitos saludables en la vida cotidiana e incidir positivamente en el estado físico y mental de sus clientes.

Las actividades iniciarán en Tarima Central el jueves 15 de marzo a partir de las 8 de la mañana, con la Micro Conferencia “Manejo de las Emociones” a cargo de la Psicóloga Maryerling de Ramírez; el viernes 16 la Life Coach, Jessica Durán será la encargada de proporcionar tips de alimentación consciente, loncheras saludables y además dirigirá un taller de cocina; para cerrar la semana, el sábado 17 elNeuro Coach Marlon Guerreiro, hablará sobre “Virus Mentales”.

- Publicidad -

Las micro conferencias estarán acompañadas de jornadas de salud,donde los asistentes podrán tomarse la tensión arterial, conocer su índice de riesgo cardiovascular, realizarse exámenes de salud visualy obtener certificados de salud vial. 

Pascua Festival 2018 

CC Las Trinitarias presentará su primer “Pascua Festival 2018”,una actividad dirigida a los más pequeños de la casa,como una opción recreativa para la temporada de Semana Santa.

El eventose realizará el jueves 29 y viernes 30 a partir de la 1:00p.men la tarima central, donde los chicos contarán con un ambiente agradable lleno de diversión con manualidades, cuentacuentos, juegos, acto de magia, búsqueda del huevo de pascua y muchas sorpresas.

- Publicidad -

Para mayor información ingresa a @ccltrinitarias en Instagram y twitter, y en Fan Page Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -