VIDEO: MLB suspende a Danry Vasquez por por incurrir en violencia de género

-

- Publicidad -

Grandes Ligas anunció el miércoles la suspensión indefinida al prospecto venezolano de los Astros, Danry Vásquez, luego de su arresto por sospecha de violencia doméstica. Además, Houston dio de baja al jardinero.

El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que la suspensión está pendiente del resultado de la investigación criminal.

- Publicidad -

Un portavoz de la policía de Corpus Christi señaló el martes que el joven de 22 años fue arrestado con una orden el 4 de agosto, dos días después de que supuestamente golpeara a su novia en varias ocasiones en el estadio del equipo de los Hooks, sucursal Doble-A de los Astros.

Vásquez no ha jugado con los Hooks desde el 31 de julio y está en libertad tras pagar una fianza de 10.000 dólares por un delito menor. No pertenece al roster de 40 jugadores de Houston, por lo que no cuenta con protección del sindicato de peloteros.

«Agradecemos el compromiso de MLB para ejercer acción oportuna, y la diligencia del Departamento de Policía de Corpus Christi por continuar con su investigación».

- Publicidad -

El martes, el diario Corpus Christi Caller-Times, al citar una declaración jurada del arresto, indicó que un video de vigilancia en el estadio captó el supuesto ataque. La declaración señala que autoridades de los Hooks reportaron el descubrimiento del video una vez que un empleado del equipo se acercó a los directivos para decirles que había recibido amenazas por parte de Vázquez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -