domingo, octubre 24, 2021
Inicio Destacados EEUU: Trataremos de cambiar a Venezuela a un país más democrático

EEUU: Trataremos de cambiar a Venezuela a un país más democrático

-

El Encargado de Negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, expresó este jueves que el gobierno de los Estados Unidos tratará de cambiar a Venezuela en un país «mas abierto y democrático».

“Nosotros, como gobierno de los Estados Unidos queremos ayudar, estamos a su lado, vamos a estar aquí siempre y vamos a tratar de mejorar las condiciones, cambiar el país en un país más abierto, más democrático”, agregó el diplomático estadounidense.

- Publicidad -

Robinson lamentó la situación crítica que sufren los venezolanos: “Para mí, es una muestra de dos cosas, de la corrupción en el país por parte del gobierno y por el mal manejo de los recursos”, expresó de acuerdo a un video compartido por la agencia DW en español.

 

 

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco pide no devolver a los migrantes a países inseguros

El papa Francisco hizo este domingo un llamado para poner fin a la práctica de devolver a los migrantes rescatados en el mar a Libia y otros países inseguros donde sufren “violencia inhumana”, y pidió a la comunidad internacional que encuentre formas concretas de gestionar los flujos migratorios en el Mar Mediterráneo.