Reportan protestas en Pavia y Bobare por falta de gas domestico y agua #16Mar

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Cortesía @joismergil1 |

Este viernes vecinos de Pavia decidieron cerrar la vía principal de esa zona como medida de protesta a la falta de gas domestico y agua en el sector. Desde hace al menos 3 meses el gas domestico no es distribuido en Pavia y los vecinos han tenido volver a cocinar como en los tiempos de otrora: con leña.

Esta situación ha generado enfermedades respiratorias entre niños y ancianos que viven en la comunidad.

El reclamo de los vecinos de Pavia también es por el servicio de agua que es cada vez peor. El agua en el sector llegaba al menos una vez por semana, sin embargo la situación ha empeorado en las últimas semanas. Solo aire sale de las tuberías dicen los manifestantes. Denuncian que la única manera de tener agua es a través de camiones cisternas que cobran entre el millón 500 mil y los dos millones de bolívares.

En Bobare también protestan

Desde tempranas horas de la mañana el sector la Puerta de Bobare, en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, se encuentra cerrado por falta de gas domestico y agua.

El paso en la zona fue cerrado completamente por vecinos que denuncian la falta de gas domestico. El servicio de agua en el sector es nulo, por ello buscan la manera de llamar la atención a las autoridades regionales para que solventen la crítica situación con el vital líquido.

Esta no es la primera vez que cierran la vía en la zona. El pasado martes fue cerrado el paso durante al menos 12 horas por el mismo motivo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios