VIDEO: Guaco presentó su Grammy Latino ante la Virgen Chinita

-

- Publicidad -

La Superbanda de Venezuela Guaco llevó este fin de semana la estatuilla de Latin Grammy que ganó en la última edición por su disco Bidimensional, ante la imagen de la Virgen Chinita, en la Basílica de La Chiquinquirá, ubicada en Maracaibo, estado Zulia.

Tal y como lo prometió, Gustavo Aguado, líder de la banda acompañado por sus músicos y Luis Fernando Borjas, presentaron ante la tablita de la Virgen el premio otorgado el año pasado por la Academia de Música.

- Publicidad -

Aquí les dejamos el momento de la entrega:

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González: Crearemos las condiciones para que los jóvenes desarrollen sus talentos en el país #22Jun

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, sostuvo este sábado 22 de junio un encuentro con jóvenes y aseguró que "construirá las condiciones para que puedan desarrollar sus talentos" en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Dirigencia política en Iribarren trabaja por la candidatura de Edmundo González Urrutia #23Jun

Las diez parroquias del municipio Iribarren están listas, organizadas y sincronizadas, para el desarrollo de la campaña electoral que arranca oficialmente el 4 de julio, que consolide el "triunfo abrumador" de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -