martes, octubre 19, 2021
Inicio Destacados Carreño sobre candidatura de Falcón: No hay que ser brujo para saber...

Carreño sobre candidatura de Falcón: No hay que ser brujo para saber que va a renunciar #19Mar

-

El oficialista Pedro Carreño afirmó este lunes que el candidato presidencial Henri Falcón renunciará a la contienda electoral, de cara a los comicios del 20 de mayo.

“No hay que ser brujo para saber que va a renunciar (…) Después de la aplastante derrota que le propinó la almiranta quedó en la calle y entonces para aparecer en algo inscribe su candidatura”.

- Publicidad -

“Este señor (Henri Falcón) es un atleta de alta competencia, una que se llama salto de talanquera. Ya se lo hizo a la oposición, ahora que se inscribió vendiendo esperanza, salta la talanquera, renuncia, pero arremetiendo contra la Patria, la estabilidad de las instituciones y el poder electoral”

Sobre la decisión de la oposición de no participar en las elecciones presidenciales por falta de garantías, Carreño manifestó que “dicen que no quieren elecciones y entonces mandan a Rex Tillerson a que venga a alentar golpes de guerra a través de Perú, Colombia, Brasil y Argentina contra Venezuela”.

“¿En que se encuentra la derecha internacional en este momento? Utilizando su esfuerzo tratando de que no se den las elecciones” expresó Carreño.

- Publicidad -

Debes leer

UE ha enviado más de 1.000 millones de vacunas contra la COVID-19 a 150 países #18Oct

La Unión Europea ha exportado más de 1.000 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a más de 150 países, informó este lunes la máxima funcionaria del bloque.