MUD respalda gira internacional de Borges y Vecchio

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática respaldó a través de un comunicado la gira internacional realizada por el ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio.

En el texto la coalición opositora ratificó la exigencia de “frenar el fraude electoral convocado por el gobierno de Maduro para el 20 de mayo y conseguir elecciones verdaderamente libres”.

- Publicidad -

Reieran la necesidad de aplicar “acciones humanitarias que han solicitado a la región para superar la enorme crisis social que padecen los venezolanos”.
Borges y Vecchio se reunieron con los presidentes de Chile, Perú, Argentina y México, que han expresado el apoyo al pueblo venezolano para “rescatar la democracia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -