EEUU considera más sanciones para Venezuela

-

- Publicidad -

Estados Unidos evalúa la situación en Venezuela y considerará si merece la aplicación de más sanciones, tras las impuestas el lunes a funcionarios de ese país, dijo este martes el secretario del Tesoro Steven Mnuchin.

«Puedo asegurarles que seguimos evaluando la situación en ese país y consideramos aplicar más sanciones», dijo el funcionario en una rueda de prensa al cierre de la reunión del G20 en Buenos Aires.

- Publicidad -

Reunión al margen del G20

El mismo lunes, en Buenos Aires, Mnuchin participó en una reunión con varios ministros del G20 sobre la situación de Venezuela.

El encuentro del que fue anfitrión el ministro argentino Luis Caputo y en el que estuvieron también ministros de países de la Unión Europea y de Japón tuvo como propósito «coordinar medidas económicas» para conseguir objetivos democráticos en Venezuela, según un comunicado del departamento del Tesoro.

También se debatió cómo enfrentar «la tragedia económica y humanitaria» y las formas de ofrecer «respuestas constructivas una vez que Venezuela celebre elecciones libres y justas».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Falleció Begoña Linares, esposa del dirigente Juan Pablo Guanipa #29Mar

Begoña Linares, esposa del dirigente político de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, falleció este viernes 29 de marzo. Así lo dio a conocer el exdiputado Ángel Medina a través de su cuenta de X.
- Publicidad -
- Publicidad -