VIDEO: Florido inició gira para conocer situación de migrantes venezolanos #20Mar

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, partió este martes desde el Puente Simón Bolívar, a una gira internacional para atender de cerca la situación de miles de venezolanos que se han visto en la necesidad de migrar por la crisis.

 

- Publicidad -

«Estamos cruzando la frontera con Colombia nuevamente a pie ante ilegal prohibición de salida del país que tengo. Emprendemos gira con nuestra diáspora venezolana y junto a la comunidad internacional ejercer mayor presión para un espacio de elecciones libres» expresó Florido a través de su cuenta en Twitter.

Señaló que esta gira servirá para «atender los campos de refugiados, albergues y favorecerla. Debe quedar claro que hoy no hay condiciones para elecciones libres» acotó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -