Willian Contreras: Pretende castigarme por ir contra especuladores, no le temo a sanciones

-

- Publicidad -

Willian Contreras, Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, rechazó este lunes las sanciones emitidas por el presidente de los Estados Unidos en su contra y aseguró no temer a las repercusiones que las medidas suponen, pues considera que no tiene nada que ocultar.

“El gobierno de Trump pretende castigarme por ir contra especuladores, acaparadores y distintos crímenes económicos que aquejan al pueblo humilde y trabajador. En lo personal no le temo a tales sanciones, porque no tengo nada que esconder y seguiré luchando por la Patria”, reza un tuit del viceministro de economía.

- Publicidad -

Contreras insistió en su compromiso con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y aseveró que continuará trabajando por garantizar el bienestar del pueblo venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -