Florido y Ortega Díaz se reúnen en Colombia para abordar situación de Venezuela

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, sostuvo un encuentro con la Fiscal General de la República, destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz en donde abordaron la situación de Venezuela.

“Sostuvimos importante reunión en Bogotá con la Fiscal legítima, Luisa Ortega Díaz, el diputado  German Ferrer  y el expresidente de Colombia, César Gaviria bajo necesidad de conciliar una gran fuerza internacional en favor presionar por garantías electores y restituir democracia en Venezuela» escribió Florido a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario se encuentra en una gira internacional para conocer la situación de migrantes venezolanos.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Proyectan 4,5% de crecimiento del PIB y 32% de inflación El IIES UCAB para el cierre de 2024% #16Abr

Un crecimiento del PIB  de 4,5% y unas estimaciones de inflación de 32%, proyecta el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello (IIES-UCAB), de acuerdo con su informe de Coyuntura  económica para el cierre de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -