FOTOS: Reportan cierre de vías en Barquisimeto por falta de gas #22Mar

-

- Publicidad -

Diferentes comunidades del estado salieron nuevamente a la calle a protestar por el suministro de gas doméstico. Suman tres días de reclamo.

Anteriormente les facilitaban hasta cinco camiones y ahora solo envían dos unidades y menos bombonas. La cola de usuarios en la Casa del Proletariado triplica la demanda.
Luis Mendez dijo que protestan por una causa justa, son venezolanos y sus hijos necesitan comer.

- Publicidad -

Advirtieron que pernoctaran en el sitio hasta que los atiendan. Se trata de vecinos de San José, Barrio Unión, Simon Rodríguez, El Cercado, entre otras, las cuales se surten de esa centro de acopio.

Más acciones de calles

A la altura de Santa Rosa y la comunidad de El Cercado, hicieron lo suyo al protestar por gas.

Según información difundida por las redes sociales un grupo de ciudadanos decidió protestar para exigir el suministro de gas y otros servicios básicos en las adyacencias de la vía que comunica a Cabudare y Barquisimeto.

- Publicidad -

Habitantes de El Cercado también salieron a manifestar en rechazo al servicio que presta PDVSA gas comunal.

La situación ha generado congestionamiento vehicular en las zonas afectadas, por lo que quienes transitaban en la vía debieron desviarse y tomar otra ruta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -