Ganadores del Gran Bono de la Salud 2018

-

- Publicidad -

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), realizó el sorteo 52 Gran Bono de la Salud 2018 y dio a conocer los ganadores, que resultaron del tradicional sorteo que efectúa anualmente la institución.

Los fondos obtenidos en esta campaña de recaudación serán destinados al fortalecimiento de los programas educativos y preventivos contra el cáncer.

- Publicidad -

El sorteo se efectuó el 14 de marzo y fue transmitido por el canal televisivo Televen, los tickets premiados son los siguientes:

1er premio: N° 0134887 Un fin de semana para dos personas en el Hotel Wyndham Concorde Resort, en la isla de Margarita, más un teléfono celular Huawei G8.

2do premio: Nº 0063241 Una moto Empire Keeway, modelo Horse II y una Tarjeta Única Cesta Ticket por 360.000,00 bolívares.

- Publicidad -

3er premio: Nº 0127324 Un fin de semana para dos personas en la Posada La Capilla, ubicada en la Colonia Tovar, estado Aragua.

4to premio: Nº 0036356 Un teléfono celular Huawei G8.

“Agradezco la solidaridad y colaboración de todas las personas que participaron en esta campaña que respalda financieramente a la organización, y cuyo monto recaudado este año irá destinado a la Clínica de Prevención del Cáncer”, dijo el doctor Cono Gumina, presidente de la SAV.

Pueden verificar estos números en la página web www.sociedadanticancerosa.org.ve o a través de las redes sociales de la organización: Sociedad Anticancerosa de Venezuela en Facebook, @santicancerosa en Twitter y @sociedadanticancerosavzla en Instagram. También, a través del número telefónico 0-800-LUCHA-00.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bastones de Gratitud acompaña el recorrido de la Divina Pastora

AvanceIMP | Bastones de Gratitud: 10 años de agradecimiento a la Divina Pastora #23Mar

El grupo Bastones de Gratitud celebra 10 años de acompañar a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, agradeciendo a la Virgen con su propio símbolo lleno de color.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -