El arte de César Isaacura se caracteriza como expresión y discurso

-

- Publicidad -

Casi medio siglo tiene el médico pediatra César Isaacura reconstruyendo mundos, rescatando la memoria y desarrollando un género único en el arte venezolano.

Su obra es propia de un orfebre, pues reúne elementos de la artesanía, la arquitectura, la pintura y la fotografía. Solamente falta darles cuerda para que emitan sonidos, prescindibles, puesto que la simple belleza que emanan permite que el espectador gire la manija interna del corazón y escuche el estertor del grito y la naturaleza. Cómo suena el fondo del mar, el guiño de un ojo o el trazo de un pincel.

- Publicidad -

Esta muestra conformada por 29 obras, nos presentan una visión parcial de su universo creativo. Actúan como un carrusel pleno de vivencias; entusiasmado por visiones disímiles nos trasponen a un mundo personalísimo.

El arte de César Isaacura se caracteriza como expresión y discurso: el mundo se mueve y él lo hace inmutable.

La exposición Nuestro mundo devela la evolución de su trabajo artístico; de sus habilidades y pasión por el arte. No requiere de mayores interlocuciones para posesionarse como genuino y original.

- Publicidad -

He aquí un nuevo espacio para construir el futuro: la dimensión Isaacura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -