VIDEO: En Caracas, feligreses acompañan al Nazareno de San Pablo #28Mar

-

- Publicidad -

Todos los Miércoles Santos feligreses se reúnen para acompañar al Nazareno de San Pablo en una procesión desde la Basílica de Santa Teresa en Caracas. Los cuerpos policiales ya están dispuestos para seguir el evento.

Entre las actividades que se desarrollan antes de la celebración del Nazareno se encuentra la creación del arco de orquídeas que adornará la imagen del santo católico, cuya construcción requiere entre 4.000 y 4.500 flores de color morado.

- Publicidad -

Devotos, procedentes de diferentes regiones del país, se encuentran desde el pasado lunes 26 de marzo a las instalaciones de la Basílica, para entregar una orquídea como muestra de agradecimiento por los milagros recibidos.

El embellecimiento de la sagrada imagen inició su vestidura y decoración el martes. El Nazareno de San Pablo, al igual que sus fervientes devotos, destaca por portar una túnica de color morado.

Desde las nueve de la noche del martes los feligreses comenzaron a congregarse en la Basílica, en la que ofrecieron una misa permanente hasta la tarde de este miércoles.

En este sentido, funcionarios de Protección Civil (PC) y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran apostados a las afueras del templo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Donald Trump: Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha #13Jul

A través de su cuenta en X(antes Twitter) el expresidente estadounidense, Donald Trump, ofreció sus primeras declaraciones, luego de sufrir un ataque perpetrado durante un acto de campaña en el estado de Pensilvania, este sábado 13 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -