FOTOS: Así se vivió en Caracas la procesión del Nazareno de San Pablo #29Mar

-

- Publicidad -

Ayer se esperaban que asistieran a la tradicional procesión del Miércoles Santo del Nazareno de San Pablo alrededor de millón y medio de feligreses. La concurrencia fue masiva y en los alrededores de la Iglesia de Santa Teresa, en el centro de la capital venezolana fueron muchos quienes acompañaron con vestimentas y rezos al santo capitalino.

Desde la madrugada de ayer, los fieles comenzaron a llegar hasta el templo, donde cerca del mediodía el Obispo Auxiliar de Caracas, Jesús González de Zarate ofreció la Homilía en la que aseguró que en estos momentos de recogimiento y reflexión con motivo de la Semana Mayor, debemos desterrar de entre nosotros los enfrentamientos estériles, la corrupción y el despilfarro de los bienes que corresponden a todos. 

- Publicidad -

Aquí les dejamos parte de las escenas vividas ayer durante la procesión del Nazareno:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -