Inameh pronostica lluvias este domingo en gran parte del país

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica en su reporte del tiempo que en gran parte del territorio nacional se registrarán este domingo precipitaciones.

«Áreas nubladas acompañadas de precipitaciones sobre las regiones: Oriental, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Centro Occidental», señala el reporte.

- Publicidad -

Asimismo, agrega que en el resto del país se prevé intervalos nubosos con probabilidades de lloviznas aisladas.

El Distrito Capital estará parcialmente nublado y tendrá temperaturas que oscilarán entre los 19 y 31 grados centígrados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Simón Jiménez: Hay un factor difícil de quebrar, la voluntad del pueblo de ir a votar #21Abr

Con un chavismo disminuido, el gobierno que no llega al 20%, vamos a ver en esta campaña electoral no sólo abusos de poder, despilfarro de los dineros públicos, presiones, chantaje y, amenazas, sino hasta eventualmente la suspensión de las elecciones, considera el doctor Rafael Simón Jiménez.
- Publicidad -
- Publicidad -