11.728.154 personas se movilizaron en Semana Santa por el país

-

- Publicidad -

11.728.154 personas se movilizaron durante el asueto de Semana Santa 2018, según las cifras ofrecidas por el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol en el que  195 mil funcionarios fueron desplegados en el territorio nacional.

De acuerdo con las cifras ofrecidas por el titular de Interior y Justicia, el 58% de las visitas turísticas se concentraron en los estados Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua, en las cuales la ocupación hotelera alcanzó el 80%.

- Publicidad -

732.337 personas recorrieron los distintos parques nacionales del país y aseguró que miles de feligreses se abocaron a diferentes templos a nivel nacional para asistir a la celebración de la Semana Mayor.

 

Según Reverol durante el operativo de seguridad vial la cifra de accidentes se redujo en un 45.9%

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Santiago Andrés Rodríguez: Las relaciones internacionales no deben tener tinte ideológico #16Jun

El nuevo gobierno que salga el 28 de julio tiene que revisar exhaustivamente las relaciones de Venezuela con Cuba, China, Rusia, Irán y de otros países con regímenes autoritarios, expresa el politólogo y docente universitario Santiago Andrés Rodríguez, especialista en política latinoamericana.

#RETACITOS #16Jun

- Publicidad -
- Publicidad -