FOTOS: En Simón Rodríguez están a la espera del suministro de gas #2Abr

-

- Publicidad -

En la avenida Libertador con calle 48, habitantes de la comunidad Simón Rodríguez de Barquisimeto, se encontraban este lunes en horas de la mañana a la espera de una respuesta por parte de la empresa encargada del suministro de gas.

“10 días tenemos todos en el sector, con las bombonas vacías”, dijo la señora María Corro, acotando también, que aparte de los 10 días sin gas tienen 4 días pernotando en plena avenida, en espera del camión y respuesta.

- Publicidad -

“Nos hemos dirigido varias veces al llenadero de la Zona Industrial  II, y solo nos dan excusas. Hemos tenido que cocinar a punta de leña y ya no queda, tuve que dañar una silla de madera de mi casa para seguir cocinando”, expuso el señor Daniel Palladino.

Unas 2.500 familias son las afectadas en la comunidad por la falta de gas, que según los testimonios, también alegan que nunca les ha llegado el CLAP, y la luz es muy intermitente.

Una comisión de vecinos, se dirigieron  a la planta de llenado del servicio, a fin de buscar información precisa sobre cuándo se les dispensará el gas. En caso de no ser positiva la respuesta amenazaron con cerrar la vía hasta tanto les resuelvan.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -