Daimar Atacho: Semana Santa en Achaguas ha sido una gran bendición

Carlos Silva | Fotografía: Archivo |

Una vez más la cantante de música llanera Daimar Atacho sorprende a todos sus seguidores al consolidar su éxito, con una gran presentación que llevó a cabo en las ferias de Elorza para celebrar por todo lo alto su venezolanidad.

Después de haber posicionado temas en los primeros lugares de popularidad, tales como Que te atropelle la suerte, Atacho continúa una extraordinaria carrera en ascenso. Esta vez se convirtió en la invitada de honor y se encargó de amenizar las ferias de Achaguas, ferias que se realizan durante la Semana Mayor.

Seguir apostando en Venezuela es lo primordial para esta cantante. Destacó que aquí está su paz y toda su esencia.

Afirmó que fuera del país no podrá tener la misma energía que transmite aquí, además que desde cualquier otro lado del mundo no podría contribuir de la misma forma en la sociedad actual.

Su música positivamente ha traspasado fronteras, y hace algún tiempo realizó una importante y exitosa gira por nuestro hermano país Colombia, donde afirma haber sentido una receptividad y más de uno coreaba sus temas. Fue recibida en canales como Caracol, Canal 4 y RCN.

Gira que resalta su esencia larense

Como más criolla que un pabellón nacional se define la interprete de Por la goma y gobernado. Afirmó que ha sido una verdadera bendición culminar su reciente gira por el país, lo cual la llevó a escenarios tan maravillosos como las fiestas de Elorza, donde fue la única intérprete larense en poder demostrar su talento y su pasión por la música venezolana y el canto recio.

Seguidamente, expresó que fue una gran sorpresa para ella recibir la invitación de parte de los organizadores de las ferias de Achaguas a participar con ellos en lo que se ha convertido en los últimos tiempos en un derroche de talento en honor al Nazareno de esta mencionada localidad.

“Poder ser parte de estas fiestas me hace muy feliz, es un paso grande y consolidado en mi carrera, además siempre es maravilloso poder sentir esa inyección de adrenalina que solo puede ofrecerte el público que te sigue”.

Atacho confesó sentirse bendecida por el Nazareno a quien atribuye la invitación que le realizaron a participar en estas importantes ferias. Además de eso le gusta resaltar las tradiciones larenses como la procesión de Divina Pastora, en donde siempre asiste y a la que define como un evento renovador de buena energía.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios