Expo Venezuela Potencia 2018 se realizará del 26 y 29 de abril

-

- Publicidad -

Para mostrar el impulso de todas las potencialidades productivas del país, entre el 26 y 29 de abril, se estará realizando la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia, en el Poliedro de Caracas, evento en el cual estarán participando empresas públicas y privadas.

La Vicepresidencia de la República, al dar a conocer la información,
a través de un material audiovisual publicado en su cuenta en Twitter, precisó las actividades que se llevarán a cabo durante tres días.

- Publicidad -

En el video, se dio a conocer que la actividad mostrará las capacidades y potencialidades productivas del país, con el fin de fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para dinamizar el aparato productivo de la nación.

De igual forma, se contará con actividades culturales, musicales y gastronómicas, así como diferentes operativos para la protección al ciudadano y al empresariado.

Se recuerda que en la Expo Venezuela Potencia 2017, que se celebró entre el 23 y 27 de marzo, un total de 481 empresas expusieron las potencialidades productivas del país a las más de 250.000 personas que asistieron al evento.

- Publicidad -

De allí surgieron 40 alianzas estratégicas y se entregaron créditos tanto en moneda nacional como en divisas.

La primera feria de este tipo se realizó en el país fue la Expo Aragua Productiva, en octubre de 2013, que contó con la participación de 137 productores y empresas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -
- Publicidad -