FOTOS Nace nueva cría de manatí en el Parque Zoológico Bararida

-

- Publicidad -

El personal que labora en el Zoológico Bararida mostró su alegría este lunes con el nacimiento de un manatí caribeño (Trichechus manatus manatus), el quinto que nace en el parque barquisimetano.

El pequeño manatí es hijo de la pareja conformada por Chicho y Fernanda y forman parte del Programa de Reproducción con fines de conservación.

- Publicidad -

El pequeño mamífero pesó 30 kg y midió 1,32m, lo que lo convierte en el más grande al nacer de sus hermanos. “Este pequeño pasó exitosamente su primera revisión en la cual se confirmó que es macho”, dijeron sus veterinarios.

“Como todos los recién nacidos sus primeras semanas son cruciales para su sobrevivencia por lo cual se mantendrá un monitoreo constante y el acceso restringido hasta nuevo aviso, manteniendo a toda la comunidad informada sobre su progreso”, informó el parque Zoológico Bararida a través de una nota de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -