Maduro: Hay 17 detenidos por la agresión a caravana de Henri Falcón de Catia

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro, condenó los hechos ocurridos el día de ayer en Catia donde un grupo afecto al oficialismo atacó la actividad que realizaba el candidato presidencial Henri Falcón en el sector.

«Quiero condenar la agresión que fue objeto ayer la caravana del candidato Henri Falcón, hay 17 detenidos y van hacer castigado con la cárcel quienes se atrevieron a a agredir la caravana», dijo el mandatario nacional.

- Publicidad -

Hizo un llamado a los lideres de grupos afectos al gobierno, «quien hace esto no son chavistas ni colectivos, en tal caso serán infiltrados», añadió mientras que exigió a la justicia el máximo castigo, «no vamos a permitir ningún tipo de agresión, campaña en paz, que los candidatos vayan a donde quieran, al final es el pueblo quien decidirá».

Estas declaraciones fueron hechas durante la inauguración de la Universidad Alma Mater en estado Lara, la cueal fue bautizada como la Universidad Martin Luther King.

El Complejo Universitario cuenta con más de 55 ambientes académicos, entre los cuales destacan salones de clases, laboratorios, auditorios y anfiteatros donde recibirá a 6.000 estudiantes del país.

- Publicidad -

«La educación universitaria tiene que estar vinculada al desarrollo del país», expresó en la actividad donde señaló que aprobará recursos destinados a la construcción de la segunda y tercera fase de esta casa de estudios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -