VIDEO Joven venezolana es víctima de bullying en Estados Unidos a la vista de su maestra

Brian Vidal - @xeven07 con información de El Venezolano TV | Foto: Captura |

Un video que muestra a una chica de color golpeando salvajemente a otra muchacha se hizo viral este martes en redes sociales. La situación se presentó en el sur de la Florida específicamente en la escuela Alonzo and Tracey Mourning Senior High School de North Miami Beach y la victima es una joven venezolana.

Se trata de Alejandra Méndez quien cursa el 9º grado en esa escuela. Méndez se levantó de su puesto por un momento. Al regresar su agresora estaba sentada en su sitio. En vista a la negativa de esta chica de pararse del asiento de la venezolana, esta permitió que se quedara allí. A pesar de que la jovencita no utilizó la violencia al pedir que se parara de su puesto, la otra le propinó una golpiza frente a sus compañeros, incluso en presencia de la maestra, la cual no hizo nada para evitar el triste episodio.

El video fue registrado por uno de los jóvenes presentes en el salón que se burlaba mientras Alejandra Méndez recibía los golpes sin responder a la agresión.

El Venezolano Tv logró conversar con la madre de Alejandra Méndez, una venezolana de nombre Diannelyz Ortiz.

“Esto tiene que parar, porque la violencia no puede convertirse en algo normal. Hay que apagar los pequeños fuegos antes de que se conviertan en un incendio”, dijo Ortiz.

La familia venezolana tiene 3 años en los Estados Unidos y el comportamiento de la joven de 15 años siempre sido intachable tanto en su nuevo hogar como cuando vivía en Venezuela.

Alejandra le contó a su madre que los únicos respetados en el colegio “son los que tienen armas, los que son violentos”. Palabras que impactaron a Diannelys y por eso hace un llamado a las autoridades competentes para que eviten hechos aún más graves.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios