FOTOS: Rajoy se reunió con Veccio, Ledezma y Borges e insistió en elecciones libres #5Abr

-

- Publicidad -

Este jueves el ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, el diputado ante la Asamblea Nacional, Julio Borges y el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Veccio se reunieron con el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajo, quien pidió que en Venezuela existan condiciones necesarias para unos comicios libres y transparentes.

El trío de opositores fueron recibido en el Palacio de la Moncloa por el titular del Gobierno ibérico, quien a través de su cuenta en la red social Twitter publicó un mensaje junto a unas fotografías:

- Publicidad -

«El pueblo venezolano sigue contando con el apoyo de España en la defensa de la libertad, el progreso, los derechos humanos y elecciones democráticas con plenas garantías. Con , y en La Moncloa», publicó.

Ayer los opositores también se reunieron con el presidente de Francia, Emanuele Macron a quien le plantearon algunos aspectos de la crisis que viven actualmente los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Plataforma Unitaria avanza en la juramentación de comandos parroquiales en Iribarren #25May

En un esfuerzo continuo por fortalecer la estructura organizativa rumbo a las próximas elecciones presidenciales, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el estado Lara sigue adelante con la juramentación de comandos parroquiales en el municipio de Iribarren.
- Publicidad -
- Publicidad -