Osman Aray continúa en Televen

-

- Publicidad -

Osman Aray se despide de La Bomba, programa en el que se mantuvo como presentador durante seis años.

El periodista y productor de televisión declaró que “Televen sigue siendo mi casa y mi compromiso con la audiencia se mantendrá intacto desde otro programa”.

- Publicidad -

El animador es conocido por su cercanía con el público y su seriedad a la hora de abordar las informaciones. Manifestó: “me siento orgulloso de la gestión en La Bomba, programa que desde su nacimiento hace casi diez años siempre ha impactado en la opinión pública”.

Además desempeña el cargo de Productor Ejecutivo del programa infantil Consentidos Estrellas, espacio vespertino que propuso en Televen, y que encontró apoyo de la alta gerencia hasta convertirse en una de las referencias más importantes en cuanto a programas para niños en señal abierta en Venezuela.

Aray se retira de La Bomba para emprender camino a un nuevo espacio televisivo, en esta oportunidad repite como Productor Ejecutivo de un programa que muy pronto lo devolverá a la pantalla venezolana. El periodista consideró prudente no adelantar detalles por exigencias del propio canal, sin embargo, se pudo conocer que tendrá contenido vinculado al mundo del entretenimiento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -