Comisión de Contraloría de la AN solicitó a Panamá lista de activos de funcionarios venezolanos

-

- Publicidad -

El Presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, Diputado Freddy Superlano,se reunió este viernes con el Secretario General de la Procuraduría de Panamá, Rolando Rodríguez Cedeño, a fin de conseguir información sobre los funcionarios venezolanos sancionados por ese país.

Mediante un comunicado de prensa, el parlamentario informó que fue un encuentro muy importante, con el fin de hacer justicia en Venezuela.

- Publicidad -

«Sostuvimos una reunión con el Secretario General de la Procuraduría panameña, solicitando el listado de bienes de los 55 funcionarios y ex funcionarios venezolanos sancionados por el gobierno del vecino país», precisó.

Anunció que además solicitaron la colaboración en otras investigaciones «que estamos desarrollando desde la Asamblea Nacional y que revelaremos en los próximos días».

Cabe destacar que el presidente de la instancia parlamentaria se encontraba acompañado del diputado por el estado Aragua, Ismael García, quien también se encuentra investigando todos estos hechos irregulares donde funcionarios del gobierno venezolano estarían presuntamente implicados.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -