Detroit gana pero pierde a Miguel Cabrera por lesión

-

- Publicidad -

Miguel Cabrera se lesionó en el primer inning, pero Niko Goodrum lo reemplazó y aportó un jonrón de dos carreras para ayudar a que los Tigres de Detroit se impusieran el jueves 9-7 a los Medias Blancas de Chicago en 10 entradas.

Cabrera abandonó el juego tras sufrir una dolencia en el músculo flexor de la cadera izquierda. El astro venezolano se tambaleó después de pisar mal la primera base, al conectar un sencillo.

- Publicidad -

Siguió en el encuentro durante unos minutos, pero Goodrum lo reemplazó en la inicial en la segunda entrada.

El bambinazo de Goodrum llegó con dos outs en el noveno episodio, para poner en marcha la remontada. Los Medias Blancas ganaban por 7-4 cuando el primera base de 26 años encontró una recta del mexicano Joakim Soria, con cuenta de 3-2, y desapareció la pelota entre el jardín derecho y el central, para reducir la diferencia a una carrera.

Nicholas Castellanos pegó un sencillo y el venezolano Víctor Martínez empató el encuentro mediante un doblete productor.

- Publicidad -

Jikie Mahtook inauguró el décimo capítulo con un sencillo ante el venezolano Gregory Infante (0-1), y el cubano José Iglesias recibió un boleto. Un out después, Mahtook anotó desde la antesala gracias a un rodado del cubano Leonys Martín, demasiado lento para hacer la doble matanza.

Jeimer Candelario siguió con un sencillo remolcador que dejó el duelo en 9-7.

El triunfo fue para el boricua Joe Jiménez (1-0), con un inning de relevo, sin admitir carrera.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 1-1, Martínez de 4-3 con dos impulsadas, Dixon Machado de 5-2 con una anotada y una producida. El cubano Iglesias de 4-1 con dos anotadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 6-0, José Abreu de 5-0. Los venezolanos Avisaíl García de 5-2 con dos anotadas, Yolmer Sánchez de 5-3 con tres impulsadas, Omar Narváez de 4-1. El dominicano Leury García de 5-2 con dos remolcadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -