VIDEO: Once mil músicos rinden homenaje al Maestro Abreu #7Abr

-

- Publicidad -

Al menos once mil músicos ofrecerán este sábado un hermoso concierto en homenaje al Maestro José Antonio Abreu, quien falleció hace dos semanas de 81 años de edad.

Ayer cientos de niños y jóvenes miembros del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela se reunieron en el Poliedro de Caracas, donde hoy ofrecerán este hermoso homenaje a uno de los hombres más importantes de la música de nuestro país.

- Publicidad -

El evento se realizará este sábado desde la 06:00 pm y contará con la presencia de once mil integrantes del sistema de los estados Miranda, Vargas y del Distrito Capital.

De acuerdo a El Universal, el concierto puede resultar ser récord mundial al tener en un escenario a la orquesta sinfónica más grande del mundo superando a la de Alemania cuando 7.545 músicos tocaron en el Commerzbank de Frankfurt .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -