VIDEO+FOTOS: 10.701 músicos homenajearon al Maestro Abreu

-

- Publicidad -

Casi once mil músicos pertenecientes al Sistema de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles de Venezuela,  afinaron sus instrumentos y los entonaron para ofrecer un hermoso homenaje a quien por más de 40 años dedicó su esfuerzo y trabajo a ser una de las organizaciones más importantes del país, y del mundo, el Maestro José Antonio Abreu.

Tal y como estaba previsto a las 06:00 de la tarde los espacios del Poliedro de Caracas se llenaron de melodías para iniciar el evento en honor al Maestro.

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro felicitó al miembro número 1 millón del sistema, el pequeño  Andersson José Indriago.

“Más temprano que tarde, vamos a llegar ahora a los 2 millones de niños y niñas del Sistema de Orquesta Simón Bolívar, será nuestro legado al maestro” dijo.

10.701 músicos participaron en escena y tocaron reconocidas piezas como «Venezuela», «Alma llanera» y «Aleluya», las cuales estuvieron dirigidas por el joven director Andrés David Ascanio.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yulimar Rojas alzando la bandera de Venezuela después de un triunfo

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 #12Abr

En sus redes sociales, Yulimar Rojas ha confesado que está muy afectada emocionalmente por perderse los Juegos de París 2024
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial ¡Llegó a Venezuela la nueva Bronco Wildtrak 4×4!

El ícono de la aventura está equipado con un motor 2.7L Ecoboost Bi-turbo V6, que alcanza increíbles 330 HP y 415 libras de torque
Proyecto de Ley Fascista

#RETACITOS #14Abr

- Publicidad -
- Publicidad -