Florido: Asamblea Nacional debe acatar sentencia del TSJ en el exilio #09Abr

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido, expresó que el Parlamento venezolano debe acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio de declarar procedente el antejuicio de mérito contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Tras decisión del TSJ en el exilio de enjuiciamiento a Nicolás Maduro. Ahora desde la Asamblea Nacional debemos acatar sentencia y evaluar aplicación de la misma”, escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio solicitó este lunes al Poder Legislativo una autorización para continuar con el proceso, hasta alcanzar una sentencia definitiva sobre el caso.

Además pidió a la Interpol incluir al primer mandatario nacional entre las personas con alerta roja internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -