VIDEO Falcón: Muchos de los que llaman a no votar lo harán el #20May

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Vía Twitter @estenifolivares |

El candidato presidencial Henri Falcón conversó este lunes con medios de comunicación social para anunciar un cambio en la estrategia de su comando de cara a la campaña electoral para los comicios del próximo 20 de mayo, en el cual propuso encuentro con los medios cada lunes.

Falcón aseguró que quienes hoy llaman a la abstención y no presentarse en las urnas en las próximas elecciones, son a su juicio, quienes ese mismo días ahí estarán ejerciendo su derecho al voto.

Por otra parte, se refirió a una encuesta realizada por  Datanálisis, con una confiabilidad de 95% en la que señalan que 66.8% no está de acuerdo con el llamado a la abstención que hace la MUD.

«Sí este domingo se realizan las elecciones 41.4% de los electores votarían por Henri Falcón” , según dijo.

El ex gobernador del estado Lara aseguró que junto al CNE firmó un acuerdo en el momento en presentar su candidatura que contemplaba algunos puntos , entre los que se encuentran:

«No hay centros migrados, habrá paridad en el número de testigos, no habrá puntos rojos, la distancia será de 200 mts, Plan República garantizará la seguridad de los candidatos y su equipo, se instaló la comisión paritaria de seguimiento de condiciones electorales», dijo.

El opositor le envió un mensaje a su contrincante en la contienda electoral y presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Hoy le digo a Maduro, estoy esperando el debate, donde quiera, cuando quiera. Maduro es un presidente mentiroso, El presidente dijo que quienes agredieron al Dip Teodoro Campos eran infiltrados de la oposición y no, fueron colectivos de Catia», aseguró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios