VIDEO Falcón: Muchos de los que llaman a no votar lo harán el #20May

-

- Publicidad -

El candidato presidencial Henri Falcón conversó este lunes con medios de comunicación social para anunciar un cambio en la estrategia de su comando de cara a la campaña electoral para los comicios del próximo 20 de mayo, en el cual propuso encuentro con los medios cada lunes.

Falcón aseguró que quienes hoy llaman a la abstención y no presentarse en las urnas en las próximas elecciones, son a su juicio, quienes ese mismo días ahí estarán ejerciendo su derecho al voto.

- Publicidad -

Por otra parte, se refirió a una encuesta realizada por  Datanálisis, con una confiabilidad de 95% en la que señalan que 66.8% no está de acuerdo con el llamado a la abstención que hace la MUD.

«Sí este domingo se realizan las elecciones 41.4% de los electores votarían por Henri Falcón” , según dijo.

El ex gobernador del estado Lara aseguró que junto al CNE firmó un acuerdo en el momento en presentar su candidatura que contemplaba algunos puntos , entre los que se encuentran:

- Publicidad -

«No hay centros migrados, habrá paridad en el número de testigos, no habrá puntos rojos, la distancia será de 200 mts, Plan República garantizará la seguridad de los candidatos y su equipo, se instaló la comisión paritaria de seguimiento de condiciones electorales», dijo.

El opositor le envió un mensaje a su contrincante en la contienda electoral y presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Hoy le digo a Maduro, estoy esperando el debate, donde quiera, cuando quiera. Maduro es un presidente mentiroso, El presidente dijo que quienes agredieron al Dip Teodoro Campos eran infiltrados de la oposición y no, fueron colectivos de Catia», aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -