Carlos Osorio: Reanudan tránsito aéreo y marítimo con islas de Aruba, Curazao y Bonaire

-

- Publicidad -

Este lunes se producto la reactivación del tránsito aéreo y marítimo entre Venezuela, Aruba, Curazao y Bonaire desde el Aeropuerto Internacional de Valencia, anunció el ministro de Transporte, Carlos Osorio a través de la red social de Twitter.

El titular del despacho de Transporte, acompañado por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, realizaron una inspección a la aerolínea Aruba Airlines

- Publicidad -

El ministro Osorio con motivo de la reanudación del transporte aéreo y marítimo, reveló que desde el año pasado el Gobierno venezolano ha venido sosteniendo reuniones, con los representantes de las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, información que escribió a través de Twitter.

Las reacciones a esta decisión por parte del Gobierno, han sido muy bien recibidas, por cuanto estas islas, representan polos turísticos a los cuales acuden muchos venezolanos, así como también son centros para la colocación de productos venezolanos, especialmente rubros agropecuarios que generan divisas para el país.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -