Ochoa Antich sobre elecciones: Son la oportunidad para detener la pesadilla que estamos viviendo

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Archivo |

Este martes el coordinador del voluntariado de la campaña Henri Falcón, Enrique Ochoa Antich, dijo durante una entrevista televisiva que las elecciones del próximo 20 de mayo son una oportunidad con la que “se puede detener la pesadilla que estamos viviendo”.

Durante una entrevista en Globovisión, Enrique Ochoa Antich, afirmó que la oposición venezolana tiene esta vez el mejor chance de ganarle al gobierno, por eso condenó todo llamado a la abstención.

“Yo respeto mucho al que decide no votar, pero si una persona dice que no vota para hacerle daño al Gobierno, está equivocado”, aseguró.

Enrique Ochoa Antich dijo que algunas personas ligadas a los partidos Primero Justicia y Acción Democrática han mostrado interés en involucrarse al comando de campaña de Henri Falcón. Asimismo dijo que en los próximos días algunos parlamentarios opositores estarán anunciando su apoyo al candidato presidencial Henri Falcón.

Ochoa Antich dijo que sobre los resultados de esas elecciones “las dos victorias serian legales”, sin embargo en el caso de que el ganador sea Nicolás Maduro, sería una victoria “ilegitima” por presentarse “un conjunto de operaciones de abuso de poder”.

En cambio, “la victoria de Falcón sería una hazaña electoral y una muestra de rebeldía de los venezolanos”.

“Su inmensa ventaja fue haber estado en el chavismo en el mejor momento de Chávez, por valentía y sus convicciones se desligó. El hecho de que conozca al monstruo desde sus propias entrañas puede permitir que haya un acuerdo consensuado”, completó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios