Asesinan en Barquisimeto a Jesús Guacarán, fisioterapeuta de La Vinotinto #11Abr

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la mañana fue asesinado Jesús Guacarán, quien fuera parte de cuerpo técnico de la selección Vinotinto sub-20 subcampeona del mundo, cuando salir de la sucursual de una reconocida red de farmacias en Barquisimeto.

El hecho se produjo en horas de la mañana en la sede de Farmatodo ubicada en la avenida 20 con calle 8 en el centro este de Barquisimeto. El joven de 30 años salía de la tienda con unas bolsas cuando fue abordado por un hombre vestido de rojo quien le propinó un disparo en la cara sin mediar palabras. El asesino huyó en una motocicleta.

- Publicidad -

Guacarán no fue robado, las bolsas que llevaba consigo luego de efectuar la compra en la reconocida cadena de farmacias y sus pertenencias quedaron en el piso a un lado de su cuerpo.

En las redes sociales cientos de personas, compañeros y la familia de futbol venezolano se unieron al dolor que embarga a los familiares del joven que también se desempeñaba como voluntario de los bomberos de la Universidad Central de Venezuela.

Jesus Alberto Guacarán formó parte del club Deportivo Lara cuando estaba al mando del director técnico, Lenin Bastidas. El joven se graduó de fisioterapeuta en el colegio May Hamilton.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -