Venezolanos en Perú marcharán para exigir un canal humanitario

-

- Publicidad -

En el marco de la realización de la Cumbre de las Américas en Lima, la comunidad venezolana en Perú realizará el jueves 12 de abril una movilización para exigir la apertura de un canal humanitario en Venezuela.

La Organización No Gubernamental Unión Venezolana en el Perú anunció una marcha para exigir un canal humanitario para Venezuela, que permita el ingreso de alimentos y medicinas al país.

- Publicidad -

Oscar Pérez, presidente de la organización, expresó al medio de comunicación peruano Panamericana Televisión: “Hacemos un llamado para que este jueves 12 de abril a partir de las 6 de la tarde marchemos con dignidad, con actitud cívica y pacífica, exigiendo la apertura de este canal humanitario para Venezuela”.

“El promedio de niño que está muriendo de hambre en Venezuela es uno al día. Estábamos por traernos este fin de semana a una niña de 5 años que tiene leucemia y que está muriendo en Maturín”, expresó el vocero de la ONG.

Manifestó que se trata de una actividad pacifica, por lo que ya cuentan con el permiso de las autoridades peruanas.

- Publicidad -

“Esta concentración no afectará el desarrollo de la Cumbre de las Américas”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -