VIDEO: Venezolanos encararon a congresista peruano de izquierda

-

- Publicidad -

El congresista peruano, Marco Arana, tuvo un encuentro de unos minutos con dos jóvenes venezolanos en el Congreso de ese país. Debido a sus diferencias de ideas, protagonizaron un altercado, ya que después de intercambiar algunas palabras, el legislador se retiró.

“La crisis venezolana requiere la más inmediata solución, en el marco del diálogo y de la paz, del principio de no injerencia política. Esperamos que la crisis pueda resolverse de la manera más inmediata”, explicó el legislador.

- Publicidad -

Además, Arana dijo no respaldar la crisis política que atraviesa Venezuela, “pero no implica que la Cancillería sea llevada de la nariz como lo están haciendo ahora, nunca la Cancillería había sido manoseada de esa manera”, agregó.

La Cancillería peruana retiró la invitación oficial al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la VIII Cumbre de las Américas que se realizará en Lima este 13 y 14 de abril.

Por su parte Maduro aseguró este martes que la Cumbre de las Américas «no es prioridad» para Venezuela, a pesar de haber expresado días atrás que llegaría al encuentro diplomático «llueve, truene o relampaguee».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -