VIDEO: Venezolanos encararon a congresista peruano de izquierda

Enrique Suárez con información de AméricaTV | Foto: Captura de video |

El congresista peruano, Marco Arana, tuvo un encuentro de unos minutos con dos jóvenes venezolanos en el Congreso de ese país. Debido a sus diferencias de ideas, protagonizaron un altercado, ya que después de intercambiar algunas palabras, el legislador se retiró.

“La crisis venezolana requiere la más inmediata solución, en el marco del diálogo y de la paz, del principio de no injerencia política. Esperamos que la crisis pueda resolverse de la manera más inmediata”, explicó el legislador.

Además, Arana dijo no respaldar la crisis política que atraviesa Venezuela, “pero no implica que la Cancillería sea llevada de la nariz como lo están haciendo ahora, nunca la Cancillería había sido manoseada de esa manera”, agregó.

La Cancillería peruana retiró la invitación oficial al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la VIII Cumbre de las Américas que se realizará en Lima este 13 y 14 de abril.

Por su parte Maduro aseguró este martes que la Cumbre de las Américas “no es prioridad” para Venezuela, a pesar de haber expresado días atrás que llegaría al encuentro diplomático “llueve, truene o relampaguee”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios