Gobernación de Lara promete retomar proyecto del Centro de Acción Social para la Música

Juan Diego Vílchez Valbuena |

A propósito el homenaje que se le realizara al maestro José Antonio Abreu en la Catedral de Barquisimeto, con al menos 600 niños y jóvenes pertenecientes a El Sistema, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, anunció a viva voz que desde este viernes comenzarán los trabajos para iniciar con la tan esperada obra del Centro de Acción social para la Música, que estará en la avenida Libertador con Bracamonte, frente al Parque del Este.

“Es un orgullo rendirle honor al maestro Abreu… recordarlo con música de su retoño. Vamos a trabajar mucho por El Sistema en Lara, donde los fortaleceremos. En los próximo cuatro años, vamos a trabajar por la música, la cultura y el deporte. Necesitamos que cada se sumen más niños y jóvenes”, expresó Meléndez.

En la misa estuvo Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela, quien aseguró que para “es un honor estar presente en un homenaje particularmente en Lara, donde el maestro Abreu inició su vida musical, sus primeros pasos.

Sin duda, fue un estado emblemático en el proceso de conformación de El Sistema. Recibir la orden Jacinto Lara en su nombre es un orgullo para nosotros y su familia”.

A la espera del Centro de Acción Social para la Música

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios