Juan Carlos Varela pidió a la comunidad internacional tomar acciones para salir de la crisis venezolana #14Abr

-

- Publicidad -

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, aprovecho su participación en la VIII Cumbre de las Américas para tocar el tema relacionado con la situación política, económica y social de Venezuela. Varela pidió a la comunidad internacional a tomar acciones en conjunto para que se encuentre salida a la crisis que atraviesa Venezuela. Aseguró que el adelanto de elecciones podría impulsar la migración masiva.

“Lamento que no se dieran las condiciones para que esté Venezuela, hago un llamado para que todos los países busquemos una salida pacífica y democrática ante esta crisis que vive Venezuela y estemos preparados ante un éxodo masivo frente a las elecciones», dijo el presidente Varela al tiempo que celebró la integración de Cuba al evento.

- Publicidad -

Asimismo indicó que a partir de la presente fecha, los empresarios que incurran en corrupción no podrán contratar con el Gobierno, “se ha cortado de raíz la corrupción en las obras publicas, protegiendo a la población inocente, las empresas han sido multados y a responder ante sus obras”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -