Mike Pence: «Estados Unidos no descansará hasta que Venezuela recupere su democracia» #14Abr

-

- Publicidad -

Este sábado el vicepresidente Mike Pence represento al gobierno de los Estados Unidos en la VIII Cumbre de las Américas que se realiza en Perú.

En su intervención Pence condenó el uso de armas químicas a propósito del ataque que llevara el gobierno de Bachar Al Assad en Siria.

- Publicidad -

Asimismo se pronunció sobre la crisis que vive Venezuela. Mike Pence asegura que Cuba ha tratado de traspasar sus fallidos ideales a países de la región, como lo ha hecho en Venezuela. «Venezuela es un estado fallido y esto está afectando al resto de la región. Estados Unidos no se quedará con los brazos cruzados».

Mike Pence exhortó al gobierno de Nicolás Maduro a que acepte la ayuda humanitaria para poder asistir a los miles de venezolanos que pasan hambre dentro de Venezuela.

El vicepresidente norteamericano se refirió a las sanciones que ejecutó Panamá sobre el gobierno de Nicolás Maduro y sus funcionarios. «Este es el momento en que hay que hacer más, mucho más».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -