Mike Pence: «Estados Unidos no descansará hasta que Venezuela recupere su democracia» #14Abr

-

- Publicidad -

Este sábado el vicepresidente Mike Pence represento al gobierno de los Estados Unidos en la VIII Cumbre de las Américas que se realiza en Perú.

En su intervención Pence condenó el uso de armas químicas a propósito del ataque que llevara el gobierno de Bachar Al Assad en Siria.

- Publicidad -

Asimismo se pronunció sobre la crisis que vive Venezuela. Mike Pence asegura que Cuba ha tratado de traspasar sus fallidos ideales a países de la región, como lo ha hecho en Venezuela. «Venezuela es un estado fallido y esto está afectando al resto de la región. Estados Unidos no se quedará con los brazos cruzados».

Mike Pence exhortó al gobierno de Nicolás Maduro a que acepte la ayuda humanitaria para poder asistir a los miles de venezolanos que pasan hambre dentro de Venezuela.

El vicepresidente norteamericano se refirió a las sanciones que ejecutó Panamá sobre el gobierno de Nicolás Maduro y sus funcionarios. «Este es el momento en que hay que hacer más, mucho más».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Barquisimetano Rafael Medina Adalfio lleva su documental «Mariposa de Papel» al Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles

El cineasta barquisimetano Rafael Medina Adalfio se prepara para presentar su aclamado documental Mariposa de Papel en el prestigioso Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF), que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2024 en los icónicos TCL Chinese Theatres de Hollywood, California.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -