Piñera: Ningún país que quiera la democracia debe reconocer las elecciones en Venezuela #14Abr

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Captura |

El recién electo presidente de Chile, Sebastián Piñera, calificó de “cobarde y cruel” asesinato de periodista, fotógrafo y conductor del Diario El Comercio de Ecuador, durante su intervención en la VIII Cumbre de las Américas que se realiza en Lima, Perú.

Piñera también rechazó el almacenamiento y la producción de armas químicas “como ocurrió en Siria (…) donde se utiliza para atacar a su propio pueblo”.

A propósito del tema Venezuela, uno de los que más se ha comentado en lo que va de Cumbre, dijo que Venezuela no es un problema solo para los venezolanos, “Venezuela es un problema para todos los que amamos la democracia, En Venezuela no hay democracia”.

Piñera instó al gobierno venezolano a reconocer la crisis humanitaria que está causando la muerte de muchos venezolanos. En torno a las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, dijo que no deberían ser reconocidas porque “no son democráticas. “Ningún país que quiera la democracia debe reconocer las elecciones en Venezuela”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios