viernes, septiembre 30, 2022
InicioDestacadosContinúa paro de médicos en Lara #16Abr

Continúa paro de médicos en Lara #16Abr

-

- Publicidad -

Los médicos residentes del Hospital Antonio María Pineda, Pediátrico Agustín Zubillaga y el Luis Gómez López de Barquisimeto decidieron continuar este lunes con el paro que desde hace dos semanas mantienen en las consultas de los centros de salud, debido al retraso de una deuda del bono nocturno que data del año pasado.

De acuerdo a los colegas de la emisora Fe y Alegría 97.5 FM el paro de médicos residentes continuaba y extenderán la protesta esta semana en los principales centros asistenciales de la capital larense.

- Publicidad -

El Dr. René Rivas, Vicepresidente del Colegio de Médicos felicitó a los médicos por mantenerse en esta lucha justa e indicó que ya cuentan con los permisos para participar en esta actividad que se realizará en el Hospital Antonio María Pineda

Por su parte, el Dr. Daniel Despujos, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes (Somir), de Lara informó que la directora del Hospital Antonio María Pineda Dra. María Lara, le ratificó que no habrá represalias contra los residentes.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -