Machado: Los venezolanos pedimos a la sociedad democrática mundial que actúe

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, participó este domingo en una reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Medellín, en la que expuso la crisis que atraviesa Venezuela.

“No se trata solamente de la muerte y el dolor de los venezolanos, toda la región está sufriendo las consecuencias del éxodo masivo que va a incrementarse exponencialmente si la situación sigue en esta dirección. Quieren hacer de Venezuela un país de exiliados o esclavos”, expresó Machado a través de un video, puesto que no se le permite salir del país.

- Publicidad -

“La ruta no es otra que la dimisión de la dictadura a través de toda la fuerza ciudadana, internacional e institucional”, acotó.

La dirigente opositora instó a la comunidad internacional a reconocer al Tribunal Supremo de Justicia en el exilio y sus decisiones. Entre ellas la decisión de avanzar en el antejuicio de mérito al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Pidió el desconocimiento de los comicios del 20 de mayo. El incremento de sanciones, la creación de un fondo para la recuperación de Venezuela con dinero incautado por operaciones ilícitas y el ingreso de alimentos y medicinas a territorio venezolano a través de la ayuda humanitaria. “Hay que hacer llegar comida y medicina a Venezuela de una vez por toda, como sea”.

- Publicidad -

«Hoy Los venezolanos le pedimos a la sociedad democrática mundial que actúe», añadió Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -