Machado sobre sesión de Antejuicio de mérito: AN actuó con firmeza

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió a la sesión de la Asamblea Nacional sobre el Antejuicio de mérito al presidente de la República, Nicolás Maduro y expresó que el Parlamento actuó con «firmeza».

La dirigente opositora expresó: «Hoy hemos dado un paso enorme en la ruta a la dimisión. Maduro será juzgado por corrupción y lavado de dinero. Las pruebas serán conocidas y demostrada su culpabilidad».

- Publicidad -

«La Asamblea Nacional actuó con celeridad y firmeza. Ésta es la ruta que une al país», escribió Machado a través de su cuenta en Twitter.

Con 105 votos a favor la Asamblea Nacional de Venezuela aprobó este martes el acuerdo de proceso de antejuicio de mérito contra el primer mandatario nacional, por estar presuntamente inmerso en irregularidades con la empresa brasileña Odebrecth.

El proceso judicial contra el Jefe de Estado lo desarrolla el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -