Ortega Díaz tras sesión de Antejuicio de mérito: El fin de la tiranía está en marcha

-

- Publicidad -

La Fiscal General de la República, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz se refirió a la sesión del Parlamento venezolano sobre el Antejuicio de mérito al presidente de la República, Nicolás Maduro y afirmó que representa “una puerta de salida a la grave crisis política y humanitaria” en Venezuela.

“Con la autorización que ha dado la Asamblea Nacional para el enjuiciamiento a Nicolás Maduro por corrupción, se ha abierto una puerta de salida a la grave crisis política y humanitaria que enfrenta Venezuela”.

- Publicidad -

“El Ministerio Público a mi cargo, el Tribunal Supremo de Justicia legitimo y la Asamblea Nacional, hemos cumplido con nuestro deber histórico. Es ahora responsabilidad de la Fuerza Armada Nacional acatar esta decisión y proceder a la captura del hasta hoy presidente constitucional de Venezuela”, expresó Ortega Díaz a través de un video difundido en su cuenta en Twitter.

“Los oficiales de todos los rangos deben actuar, les garantizo que de materializar la restitución del orden constitucional y el restablecimiento de las libertades democráticas contarán con mi reconocimiento, protección y apoyo, al igual que el de las demás instituciones legítimas del país”, acotó.

Expresó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: “Si no son ustedes serán los organismos internacionales los que ejecutarán esta decisión. No pierdan la oportunidad de recobrar su dignidad militar”

- Publicidad -

“A partir de este momento el fin de la tiranía está en marcha”, concluyó Ortega Díaz.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -