Provea: Gobierno de Maduro ha detenido a más de 34 mil personas durante manifestaciones

-

- Publicidad -

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos estimó que 34.332 personas han sido detenidas arbitrariamente durante manifestaciones contra el gobierno de Maduro, y unas 210 personas han perdido la vida producto de ka represión de las fuerzas armadas.

En twitter, la organización hace referencia a los cinco años del gobierno de Maduro con cifras oficiales del programa.

- Publicidad -

Asimismo, Provea afirma que la cifra de fallecidos es superior a las 86 muertes en protestas registradas en los 21 años previos a su mandato.

«Nicolás Maduro cumple 5 años en el poder reprimiendo al pueblo. Durante su gobierno 210 personas han perdido la vida en manifestaciones. Una cifra superior a las 86 muertes en protestas registradas en los 21 años previos a su mandato», colgaron en la red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -