Arsene Wenger dejará el Arsenal tras 21 temporadas

-

- Publicidad -

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, anunció el viernes que dejará el club inglés a final de temporada tras más de 21 años al frente del equipo.

El técnico francés, de 68 años, ha ganado la Premier League en tres ocasiones y levantó la Copa FA en siete ocasiones con el Arsenal desde que tomó las riendas del equipo en octubre de 1996. En los últimos años se ha enfrentado al creciente descontento de su afición.

- Publicidad -

Wenger tomó su decisión “después de una cuidadosa reflexión y tras conversaciones con el club”, dijo en un comunicado publicado el viernes por el Arsenal.

El propietario del club, Stan Kroenke, dijo que es «uno de los días más difíciles que hemos tenido en todos estos años en el deporte”.

Wenger tenía un año más de contrato con el Arsenal, que dijo que anunciará su relevo lo antes posible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -