La esperanza regresa en voces y canto

-

- Publicidad -

El movimiento ciudadano “Esperanza Activa”, con el apoyo del Hotel Trinitarias Suites, realizará este jueves 26 de abril a partir de las 5:30 de la tarde, el foro “El Canto de la Esperanza”.

Durante esta actividad se escucharán testimonios y voces de ciudadanos, con liderazgo en sus área de actividad y quehacer económico, social, empresarial, educativo y cultural, relacionados con su visión del país, su presente y su futuro, dispuestos a difundir un mensaje de aliento y optimismo encarnado en la esperanza como fuerza de motivación para accionar.

- Publicidad -

En el evento estarán presentes Albamarina Silva, estudiante la Universidad Central de Venezuela; Alexis Moreno Coordinador Regional Fe y Alegría; Gray Delgado, empresaria, y Ainhoa Goitia, emprendedora, junto a Luis Sabas, músico y cantautor que le pondrá el toque musical a la actividad.

Alexei Guerra, productor de «‘El Canto de la Esperanza’, comenta que el movimiento ciudadano “Esperanza activa” es una iniciativa de voluntariado social y educativo que desarrolla diversas actividades en Escuelas de Fe y Alegría, en sectores vulnerables de la ciudad de Barquisimeto, para contribuir a las Casas Hogares para Hogares para Abuelos y Adultos Mayores, no sólo en el área de la formación en valores o deportista, sin en la atención de necesidades urgentes a nivel alimentario”.

Este foro, es una actividad sin fines de lucro, la entrada es gratuita y abierta a todo público, sin embargo quienes quieran colaborar podrán hacerlo llevando un (1) kilo de alimento o producto de primera necesidad, que será destinado a los programas sociales y educativos que desarrolla “Esperanza Activa” en Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -