Publicada lista de miembros de mesa habilitados para el #20M

-

- Publicidad -

El listado oficial de los miembros de mesas electorales que prestarán servicio en los comicios del 20 de mayo, día en que será elegido el presidente de la República y los miembros de los 23 consejos legislativos estadales, publico el Concejo Nacional Electoral en su portal web..

De acuerd con la información, para consultar la lista, se debe ingresar al sitio web del CNE, hacer clic en el módulo «Miembros de Mesas Electorales«, ubicado en la parte superior del home, y luego pulsar el estado, municipio, parroquia y centro de votación al que está asignado el votante, para verificar si fue escogido.

- Publicidad -

En caso de haber sido seleccionado, el elector podrá verificar el número de mesa y el cargo a cumplir, de acuerdo con este criterio: miembros de mesas principales, suplentes y de reserva.

Se indicó que los miembros de mesa se elevan a 1 millón 32.000 votantes seleccionados en marzo pasado, vía sorteo, para prestar el servicio electoral, labor establecida en las leyes venezolanas y que también incluye a los integrantes de las juntas electorales regionales y municipales.

Se recuerda que aquellas personas que hayan resultado electas para participar como miembros de mesa en el proceso del 20M, y por alguna circunstancia no puedan hacerlo, tienen que hacer la participación correspondiente al CNE, presentando los recaudos que le sirvan de soporte, para alegar la excepción.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -