Venezuela le protesta a Colombia por supuesta injerencia

-

- Publicidad -

El gobierno venezolano entregó una nota de protesta al encargado de negocios de Colombia, Germán Castañeda, por permitir la celebración en su territorio de la sesión del llamado Tribunal Supremo en el exilio en la que se dio pie al inicio del proceso contra el presidente Nicolás Maduro por corrupción.

En un comunicado, la Cancillería venezolana informó este jueves que la nota de protesta fue entregada por el viceministro para América Latina del Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela, Alexander Yánez, a Castañeda, “por los hechos acaecidos en la sede del Congreso del país vecino, el pasado 03 de abril”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Posible prohibición de viajes: Aconsejan a Cubanos y Venezolanos no salir de EE.UU. #21Mar

La administración del presidente Donald Trump podría imponer restricciones de viaje a ciudadanos de Cuba y Venezuela, incluso a aquellos con residencia permanente en Estados Unidos
- Publicidad -

Debes leer

Zelenski pide mantener las sanciones a Rusia en la reunión de la coalición de voluntarios en París #27Mar

"Europa sabe cómo defenderse. Demostrémoslo", ha dicho el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, durante una reunión entre varios países europeos en París este jueves, para debatir cómo reforzar la posición de Kiev en su lucha contra Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -